lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Con respeto y tolerancia se han logrado consensos: Raymundo Rromero

 

Con respeto y tolerancia se han logrado consensos: Raymundo Rromero

24 de enero de 2013. La Secretaría General de Gobierno manifiesta su apertura al intercambio de expresiones en el marco de la civilidad, el respeto y la legalidad, propiciando el logro de consensos, expresó su titular, Raymundo Romero Maldonado.




En congruencia con lo anterior, en los últimos meses se han sostenido reuniones de trabajo con representantes de la sociedad civil organizada en Chihuahua, para abordar asuntos de diversa índole y con trascendencia para la entidad.



La interlocución entre la Secretaría General de Gobierno y la sociedad a la que sirve será como hasta hoy: incluyente, clara, firme, respetuosa y tolerante, en la búsqueda de la mejor convivencia ciudadana, siempre bajo la premisa fundamental, de que el diálogo es el mejor forjador de conciencia.



En ese sentido, es oportuno puntualizar que la Secretaría General reconoce lo heterogéneo y plural de la sociedad chihuahuense y considera a todas las opiniones y puntos de vista expresados por los ciudadanos, sin discriminar o prejuzgar sobre los mismos.



Esta instancia cuenta con las atribuciones legales para diseñar y operar las decisiones administrativas que se consideren indispensables para el desarrollo armónico y ordenado de la comunidad chihuahuense, sin menoscabo de la libertad que existe en que los factores de la sociedad, expresen sus ideas y posicionamientos que a su derecho convenga.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx