lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su séptimo hijo

 

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su séptimo hijo

24 de enero de 2013. Eso de la paternidad no es nada nuevo para Angelina Jolie y Brad Pitt, pues con 6 hijos, la pareja de famosos ha demostrado que le encanta ser padres y, de acuerdo a un reporte lanzado por Hollywoodlife, podrían estar esperando su séptimo hijo.




La poderosa pareja no ha recibido ningún bebé desde julio de 2008, cuando Angelina dio a luz a los gemelos Knox y Vivienne, quienes cumplirán 5 años en 2013, y aparentemente mueren de ganas por tener un bebé de nuevo en casa.



“Angelina ha estado hablando a cerca de tener otro hijo por años”, reportó una fuente a la revista Star. “Pero sigue esperando debido a los intensos horarios y caótico estilo de vida de la pareja.”

Pero de acuerdo a Hollywoodlife y por suerte para Angelina, su deseo está a punto de convertirse en realidad, ¡está embarazada de nuevo!



La revista Star también reportó que las nauseas matutinas se han hecho evidentes en Angelina, a pesar de que la famosa no quiere llamar la atención en público mientras se enfoca en preparar al resto de su familia para la llegada del nuevo bebé.



A pesar de que los rumores no han sido confirmados, se dice que los miembros de la familia Jolie-Pitt se encuentran súper emocionados con la noticia, y que tanto Brad como Angelina ansían la llegada de un varón.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx