lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Encabeza Duarte toma de protesta de nueva mesa directiva del ICCPCH

- Carlos Cárdenas Guzmán es su nuevo presidente

 

 Encabeza Duarte toma de protesta de nueva mesa directiva del ICCPCH

Chihuahua, Chih..  25 de enero de 2013. Urge reformar el sistema tributario, como tema ya de sobrevivencia, pues el esquema fiscal mexicano carece de competitividad internacional, aseveró el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), Carlos Cárdenas Guzmán, durante la toma de protesta a la nueva mesa directiva de su federada chihuahuense, a cargo del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.


El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCH), realizó la toma de protesta al Consejo Directivo que dirigirá los trabajos en el periodo 2013-2014, y que tendrá como presidente a Alberto Núñez Basulto y a Moisés Arévalo Mariñelarena.

Además fungirán como vicepresidente, Martha Marrufo Rodríguez y Jorge Javier Aranda Vargas, como secretaria y tesorero, respectivamente.

Fue la noche del miércoles, en un evento celebrado en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, que los directivos del colegio y otros 12 más rindieron su protesta, en conjunto con los integrantes de la Junta de Honor, a la que se unieron Manuel Esparza Zuberza, Adolfo Luis Canudas Ornelas, y Luis Raúl Olivas, además de Fernando López de la Parra y Yolanda Treviño Miramontes, quienes permanecieron en ésta última.

El protocolo oficial estuvo a cargo del gobernador, quien les recordó el respeto y compromiso que como parte del Consejo deberán asumir, así como las responsabilidades adquiridas para ejercer y cumplir los Estatutos del ICCPCH.

“La Reforma Hacendaria está en la agenda nacional y es importante que ustedes contribuyan”, comentó al felicitar al gremio de contadores colegiados por sus 80 años de fundación a nivel nacional.

Como parte de la ceremonia solemne, el nuevo presidente, Alberto Núñez Basulto, entregó a Manuel Alberto Paredes Aguirre, el galardón al Maestro Distinguido, que otorga cada año el ICCPCH a un catedrático de Contaduría que se haya destacado por su aportación académica.

Al concluir oficialmente su periodo, Héctor Ruíz Sierra, recordó los logros conseguidos por el Consejo 2012 – 2013, como la de incrementar la membresía un 20 por ciento, al pasar de 433 a 517 socios, entre ellos, la primera dama estatal Bertha Gómez de Duarte que recién se afilió.

El crecimiento del Instituto lo ha posicionado como el séptimo más grande del país, además de haber aumentado su beneficio social al ayudar a grupos vulnerables a través del programa, casa vez más activo, Rostro Humano de la Contabilidad.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx