lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Recibe Hollande a Florence Cassez en Palacio de Elíseo

 

Recibe Hollande a Florence Cassez en Palacio de Elíseo

25 de enero de 2013. La ciudadana francesa Florence Cassez llegó a la sede presidencial en punto de las 19:00 hora local para reunirse con el mandatario de Francia a casi dos días de haber sido liberada en México


Florence Cassez fue recibida hoy por el presidente francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo, dos días después de su puesta en libertad en México tras pasar siete años encarcelada bajo la acusación de secuestro.



Cassez mantuvo un encuentro de hora y cuarto con Hollande, quien desde que llegó a la presidencia en mayo pasado ha trabajado para obtener de la justicia mexicana la liberación de su compatriota.

"Le he agradecido su trabajo y le he explicado la felicidad que siento de estar aquí, en Francia, en mí país, con mis padres, con mis allegados, con mis amigos", afirmó Cassez a los periodistas al término del encuentro.



Durante la entrevista, Florence Cassez estuvo acompañada de sus padres y de su abogado.

Cassez fue recibida a las puertas del Elíseo por la pareja de Hollande, Valérie Trierweiler, que en los últimos meses se implicó de forma muy directa para pedir la liberación de la ciudadana francesa.

"Me ha ayudado mucho y se lo agradezco", aseguró Cassez, quien indicó que la primera dama "ha jugado un papel importante" en su liberación.



Indicó que no habló de las condiciones de su liberación durante la entrevista con Hollande, que se desarrolló en un "clima distendido", indicaron fuentes de la presidencia.

Desde su llegada ayer a Francia, Cassez ha multiplicado las citas con los medios de comunicación.

Su condena a 60 años de prisión en México por secuestro provocó airadas protestas en Francia, lo que enturbió las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La revisión de su condena y su posterior liberación ha sido bien acogida en Francia, donde se han seguido los pasos de Cassez con gran expectación.

Se espera que en las próximas horas Cassez se entreviste con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy, que también trabajó por su puesta en libertad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx