lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Detienen a presuntos responsables del homicidio del médico

-Al parecer tres hombres fueron los que entraron al establecimiento

 

Detienen a presuntos responsables del homicidio del médico

25 de enero de 2013. Gracias a una efectiva coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y rápida movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua, al medio día de hoy, se logró la detención de dos probables responsables del homicidio de un hombre, en la colonia Burócrata Federal.


Pasadas las 12:00 horas se recibió una llamada telefónica al Centro de Atención a Emergencias 066, informando sobre un asalto y persona lesionada por proyectil de arma de fuego, arribando en 4 minutos los policías municipales a las calles Silvestre Terrazas y 80ª, a un consultorio médico, donde desafortunadamente localizaron a un Médico, adulto mayor sin vida.



Los afectados refirieron a los policías municipales que al parecer tres hombres fueron los que entraron al establecimiento, hiriendo a una persona del sexo masculino, al igual de haber hurtado dos teléfonos celulares, un reproductor mp3, un juego de llaves, así como 2 mil pesos en efectivo.



Al generarse la alerta por radio operador, en cuestión de tan sólo dos minutos, agentes de la DSPM lograron ubicar y detener en la Vialidad Ch-P y 92ª, el vehículo de alquiler en el cual huyeron los probables responsables, quienes se identificaron como Alfonso Quezada Olea de 40 años y José Ramón Romero Ortíz de 20 años de edad; a éstos le localizaron un arma de fuego, calibre .38mm especial.



Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur, para su registro de datos, donde se coordinaron las acciones con Policía Ministerial, para ser investigados por el delito de homicidio y lo que resulten responsables y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Si usted ha sido víctima de algún delito por parte de estos sujetos, DENÚNCIELOS a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es de suma importancia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx