lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Respaldan CDE y Consejo estrategia electoral de dirigencia estatal panista

- Entre los acuerdos destaca la realización de alianzas

 

Respaldan CDE y Consejo estrategia electoral de dirigencia estatal panista

Chihuahua, Chih..  27 de enero de 2013. En su carácter de consejeros políticos, panistas de toda la entidad se reunieron este sábado para participar en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del PAN, celebrada en el marco del inicio del proceso electoral de este año, donde al igual que el Comité Directivo Estatal dieron respaldo al Programa de Trabajo y Estrategia Electoral propuestos desde la dirigencia estatal del partido.






Para inaugurar este consejo, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, habló sobre el compromiso que tiene el panismo local de recuperar la confianza de los electores, y de permanecer en el ánimo de reestructurar al partido desde adentro, dando seguimiento a las acciones que se han emprendido ya desde la derrota electoral sufrida en julio del año pasado.

"El PAN ha tomando con objetividad y seriedad las medidas pertinentes. Acabamos de salir de un proceso de refrendo, que nos permite conocer rostro a rostro con quienes contamos para la tarea político-partidista en los próximos años. En Chihuahua contamos hoy con 12 mil 500 miembros con la convicción profunda de pertenencia al PAN", recordó Mario Vázquez a los consejeros.

Luego de presentarse un informe detallado de la situación financiera del partido, en donde destacan las finanzas sanas sin deudas ni compromisos, así como el cumplimiento estricto de los requerimientos de los órganos fiscalizadores, así como una puntuación perfecta en la evaluación que de forma trimestral realiza el ICHITAIP en materia de transparencia, el Consejo Estatal aprobó el Presupuesto de Egresos propuesto para el ejercicio de 2013.

De igual manera, los consejeros acordaron la búsqueda de alianzas con otros partidos, analizando de manera separada cada caso, para lo cual se conformó una comisión especial que dará revisión a las condiciones que se presenten en todos los municipios, y reunirá una propuesta de posibles coaliciones electorales que serán avaladas por el Consejo en sesión extraordinaria el próximo mes.

Además, los consejeros estatales reconocieron los avances obtenidos en las mesas de la unidad que están arrojando resultados positivos en la definición de aspirantes a los distintos cargos de elección popular que estarán en juego esté año.

Antes de concluir la sesión, la líder estatal juvenil, Sarah Fuentes Rascón, dirigió un mensaje donde refirió la importancia que los jóvenes tienen en la vida política de Chihuahua, aunado a una exclusión generalizada de muchos de ellos, consecuencia de la falta de espacios públicos del sistema político actual, al que calificó como "egoísta", por lo cual urgió a los consejeros a propiciar la inclusión del sector juvenil dentro las estrategias que habrán de implementarse durante el próximo proceso electoral.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx