lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Apoya DIF Estatal a padres de trillizos de Guadalupe y Calvo

- Recibirán alimentos por 3 meses del programa alimentario “Chihuahua Con Vida”

 

Apoya DIF Estatal a padres de trillizos de Guadalupe y Calvo

27 de enero de 2013. Chihuahua, Chih.- En cumplimiento a la responsabilidad del desarrollo integral de las familias, ayer el Director General del DIF Estatal, licenciado Gerardo Villegas Madriles entregó apoyos a los señores Arcelia Rivas Ayala y Loreto Julián Baiza, padres de los trillizos que nacieron en Guadalupe y Calvo.




Los apoyos consistieron en un kit completo de artículos de higiene personal para bebés, ropa, cobijas y zapatos, asimismo serán inscritos al programa alimentario del DIF Estatal garantizando por tres meses estos recursos para los trece integrantes del matrimonio Baiza Rivas.

Asimismo en el hogar de la familia será puesto en funcionamiento un huerto familiar, con la finalidad que tengan sus propios alimentos, se les entregará un pie de cría de gallinas y contarán con el respaldo del DIF Estatal.

En la visita el licenciado Villegas Madriles con el señor Loreto Julián Baiza, padre de los niños, le indicó el interés de la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, por el bienestar de los niños y el decidido apoyo para su bienestar.

La visita del Director General se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General donde se constató la mejoría del estado de salud de los niños, asimismo se les indicó que por parte del DIF Estatal cuentan con el respaldo suficiente.

Se refrendó el interés de este organismo por cuidar y proteger a las familias chihuahuenses y especialmente quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es importante mencionar que adicionalmente a los apoyos otorgados a los padres de los trillizos, acudieron los titulares del Seguro Popular y Registro Civil, para proporcionar la atención inmediata en cada área.

Los médicos que atienden a los trillizos informaron que el estado de salud de los bebés es estable y continuarán en observación médica, hasta lograr su estabilidad.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx