lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Exigen antorchistas de Juárez que los atienda Teto Murguía

- Tienen solicitudes para el Ayuntamiento y el alcalde se ha negado a recibirlos; ellos insistirán.

 

Exigen antorchistas de Juárez que los atienda Teto Murguía

28 de enero de 2013.

Ciudad Juárez, Chih.- Construcción de un supertanque para dar abasto de agua a varias colonias, pavimentaciones diversas, salones de usos múltiples, canalización de arroyos, construcción de muros de contención para áreas peligrosas, domos para escuelas primarias, son sólo algunas de las obras públicas que se contienen en el pliego petitorio que los colonos antorchistas entregaron al Municipio.








Las respuestas, insisten, están en manos del presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, ante quien insisten que los reciba en una audiencia formal para tratarle la programación de estas solicitudes.

En números, se trata exactamente de 50 solicitudes de obras públicas y programas sociales para un total de 27 colonias de las más marginadas de esta ciudad fronteriza.

Marco Antonio Martínez Soto, dirigente de los antorchistas en este municipio, recordó que en los poco más de dos años que tiene el alcalde Murguía Lardizábal, no se ha dignado en recibir a la organización ni una sola vez en su despacho. “Vamos a insistir, no porque nos interese que nos reciba por recibirnos, sino porque estamos convencidos de que tantas y tan importantes obras, sólo él las puede autorizar”, señaló el líder.

“Convocamos a nuestros agremiados a conformar comités de obra y la elaboración de un listado de las necesidades más apremiantes de las colonias organizadas en nuestro movimiento, amparados en los artículos octavo y noveno de nuestra Carta Magna”, explicó Martínez Soto.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx