lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Los Premios Billboard a la Música Latina se celebrarán en abril

 

Los Premios Billboard a la Música Latina se celebrarán en abril

28 de enero de 2013. Esta cita anual reúne a artistas y ejecutivos de la industria en paneles de discusión, que culminan con una ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina.


Miami,EU • Las conferencias y premios Billboard a la Música Latina 2013 se celebrarán del próximo 23 al 25 de abril en Miami (EU), informó hoy la organización del evento, que este año celebra su vigésimo cuarta edición.



Esta cita anual reúne a artistas y ejecutivos de la industria en paneles de discusión, que culminan con una ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina.



Durante las conferencias de 2012 destacó la de la cantante Jenni Rivera, fallecida en noviembre pasado en un trágico accidente aéreo en México, quien ante un nutrido público habló de su trayectoria artística y personal.

Los máximos ganadores de los premios Billboard de 2012 fueron el reguetonero Don Omar y el cantante de bachata Prince Royce con ocho galardones cada uno.

Además, cada año la organización entrega el Premio Trayectoria Billboard, que en la edición anterior recayó sobre el grupo tejano Intocable.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx