lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Les dictan sentencia por robo de vehículo con violencia

 

Les dictan sentencia por robo de vehículo con violencia

28 de enero de 2013. Cinco años y medio, es el tiempo que pasarán en prisión Edgar Díaz Hernández y Luis Gilberto García Rosales, de acuerdo a la penal privativa de la libertad que les fue impuesta por un Juez de Garantías al término de un procedimiento abreviado en el que fueron juzgados por el delito de robo de vehículo con violencia.




El robo se registró a las 22:15 horas del 26 de abril del 2012 en la avenida Tecnológico y Sabido en el exterior de una negociación, donde los ahora sentenciados despojaron a la víctima de una camioneta Chrysler, Dakota modelo 2009, según quedó asentado por el Ministerio Público en la causa penal 1026/2012.

Asimismo, el afectado dio aviso inmediato a las autoridades y minutos después, agentes de Seguridad Pública Municipal, observaron la presencia del vehículo en mención, por lo que se inició una persecución en la que hubo intercambio de disparos de proyectil de arma de fuego.



Los sujetos ingresaron al estacionamiento de un Centro Comercial que se ubica en el Periférico Ortiz Mena, donde descendieron tratando de huir a pie, no obstante les fue impedido por los policías preventivos que los capturaron, para luego ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía Zona Centro.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx