lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Reconoce Teto que no tiene proyecto para el Centro Histórico

 

Reconoce Teto que no tiene proyecto para el Centro Histórico

28 de enero de 2013. “No tenemos idea que es lo que vamos a hacer en el centro histórico, ahora que el centro de convenciones se hará en el ex hipódromo” señaló el alcalde Héctor Murguía, esta mañana después que el gobernador hizo el anuncio oficial al respecto.




Desde hace meses ya se venía manejando que el Centro de Convenciones sería en el área donde estuvo antes la central de bomberos y el edificio de tránsito y en torno a este se había hecho un plan de desarrollo para el primer cuadro de la ciudad, así que ahora el gobierno municipal realizará un proyecto ejecutivo con la finalidad de detonar la zona.



El alcalde señaló que los terrenos que se habían donado para el proyecto regresarán a ser propiedad municipal, además que la administración comenzará a trabajar en la conformación de un proyecto para darle uso a las más de 7 hectáreas que se tenían destinadas para el proyecto.

Según lo había declarado el alcalde desde meses atrás, la reactivación del centro histórico depende de la construcción de un edificio que se convierta en el corazón de la zona y los principales proyectos se han retirado del centro, estos se manejaron en un inicio fueron el centro de convenciones y el estadio de beisbol.



La red noticias

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx