lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Este martes inicia construcción de paso inferior de la Cantera

- La obra se unirá a las ya construidas sobre esta importante vialidad

 

Este martes inicia construcción de paso inferior de la Cantera

Chihuahua, Chih..  28 de enero de 2013. La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales anuncia el inicio de actividades para la construcción del nuevo paso inferior en Avenida La Cantera, lo que sumará 8 kilómetros de libre circulación sobre esta importante vialidad.


Debido a ello se anuncia el cierre de la Avenida La Cantera, desde calle Luis de Angostura hasta calle Ramírez Calderón, a partir de este martes 29 de enero. Quedará el paso libre por la Avenida San Felipe.

Esta nueva obra de moderna infraestructura vial se sumará a las tres obras ya construidas que trajeron consigo grandes beneficios a la comunidad, pues otorgará una vialidad con 8 kilómetros libres de semáforos y por consecuente reducirá de manera considerable el tiempo de traslado y el flujo de vehículos del centro-noroeste de la ciudad.

Para esta nueva e importante obra se tiene destinado un monto de inversion de 45 millones de pesos en conjunto con Gobierno del Estado.

Se pide la comprensión de la ciudadanía y sugiere tomar con tiempo las vías alternas ya señaladas, Avenida San Felipe y Ramírez Calderón, además de que se contará con la presencia de elementos de Vialidad para controlar y agilizar el flujo vehicular.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx