lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Acuerda PAN votar contra IVA en alimentos y medicinas

 

Acuerda PAN votar contra IVA en alimentos y medicinas

28 de enero de 2013. El senador Ernesto Cordero dijo que sobre ese tema no hay ninguna diferencia con el PRD y pidió esperar que el gobierno indique cuáles son los impuestos que quiere subir.


La bancada panista en el Senado perfiló que votará junto con el PRD contra el IVA en alimentos y medicinas, al señalar el coordinador Ernesto Cordero que “me parece que ahí pues no hay ninguna diferencia, yo creo que hay que esperar y, repito, no nos adelantemos, esperemos a que el gobierno nos diga cuáles son los impuestos que quiere subir”.



A su vez, el coordinador priista Emilio Gamboa pidió esperar a que se presente una iniciativa concreta para ver qué postura asumen los demás partidos.

Ambos coordinadores acudieron a la reunión plenaria del PRD en el Senado, encabezada por Miguel Barbosa, que inició hoy y en la que los perredista definirán su agenda legislativa.

Consultado respecto a la postura del PRD de rechazo al IVA en alimentos y medicinas, Cordero apuntó que esperará a que el gobierno plantee qué es lo que está pensando en reforma hacendaria.



“Quien tiene que decirnos cuánto quiere subir los impuestos es el gobierno, nosotros no sabemos cuáles son sus necesidades, cuáles son sus requerimientos. Entonces, esperemos a que sea el gobierno el que nos diga cuánto quiere subir el IVA y en qué para podernos pronunciar”.



Hizo notar que el Partido Acción Nacional tiene una posición muy clara de actuar con responsabilidad, de proteger a las mexicanas y a los mexicanos que más lo necesitan y habrá que esperar.



-¿Juntos menos en IVA y reforma energética o cómo lo entendemos?



-Bueno, conozco los posicionamientos del PRD en materia de reforma energética. Yo creo que hay que sentamos, hay que escuchar sus argumentos, que escuchen los nuestros y a ver qué podemos construir.



Con respecto al IVA, pues mira, me parece que ahí pues no hay ninguna diferencia, yo creo que hay que esperar y, repito, no nos adelantemos, esperemos a que el gobierno nos diga cuáles son los impuestos que quiere subir. Entonces sí ya tomaremos una determinación”.

Se le insistió si pueden caminar juntos en el próximo periodo de sesiones el PAN y PRD, a lo que Cordero puntualizó:



“Por supuesto que sí, lo hemos hecho, desde el primer periodo de sesiones así lo hicimos. Fijamos una agenda de coincidencias y de mayoría el PAN, PRD. Y así lo hicimos y estoy seguro que lo vamos a hacer”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx