lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Ayuntamiento es omiso con acuerdos tomados en cabildo: Ana Gómez

-Asegura que el Alcalde no ha cumplido con transmitir en vivo las sesiones de cabildo

 

Local: Ayuntamiento es omiso con acuerdos tomados en cabildo: Ana Gómez

Chihuahua, Chih..  29 de enero de 2013. Por medio de un comunicado de prensa, la regidora panista Ana Gómez Licón dio a conocer su inconformidad con el Ayuntamiento por argumentar que este “es omiso a los acuerdos tomados en cabildo”.


Así lo denunció la regidora panista, quien señaló que en la Sesión del pasado 06 de diciembre se acordó que a partir de la siguiente Asamblea de Cabildo se iniciaran las transmisiones en tiempo real de las mismas a fin de transparentar el trabajo que se realiza al interior del Ayuntamiento, situación que, a decir del alcalde, no es posible puesto que no se cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo dicho Acuerdo.





“Es ilógico que la propia autoridad comente que no cuenta con el equipo para cumplir con este Acuerdo de Cabildo, cuando en las gestiones municipales anteriores estas transmisiones se realizaban de manera cotidiana. Si se insiste en afirmar en que no se tiene la infraestructura, es necesario que se investigue el paradero de dicho equipo técnico”, indicó la también Presidenta de la Comisión de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Turístico.





En este mismo sentido, Gómez Licón criticó que desde el 20 de diciembre pasado se instruyó a la Administración Municipal para que cumpliera con lo que señala el Reglamento del Servicio Público de Parques, Jardines y Áreas Verdes del Municipio de Chihuahua, en especial lo dispuesto por los artículos 20 y 33 del mismo, y que a la fecha sigue omitiendo.





“Así como el Gobierno Municipal tiene la obligación de acatar las leyes y reglamentos, debe cumplir con los Acuerdos que se toman en el Cabildo. A pesar de estar estipulado en el Capítulo Tercero del artículo 20 del Reglamento del Servicio Público de Parques, Jardines y Áreas Verdes del Municipio de Chihuahua, la Administración Municipal sigue infringiendo esta norma y no hace público el nombre de las empresas prestadoras del servicio de limpia y mantenimiento así como de los voluntarios adheridos al programa SUMAR, lo que hace pensar que se está actuando de manera discrecional en el uso de los recursos municipales”, explicó la edil panista.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx