lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Javier Aquino se va sin deudas con Cruz Azul

 

Javier Aquino se va sin deudas con Cruz Azul

29 de enero de 2013. El mediocampista señaló que su fichaje con el Villarreal se dio en buenos términos y en concordancia entre las dos escuadras involucradas.


En entrevista telefónica con La Afición, Javier Aquino confesó que no dudó en tomar la determinación que hoy lo tiene en el balompié europeo, al fichar con el Villarreal de la Segunda División española.

"Estaba en negociaciones para renovar mi contrato con Cruz Azul cuando surgió la posibilidad de emigrar a España con el Villarreal; no lo dudé, oportunidades como esta se presentan muy pocas veces en la vida", determinó el versátil volante.

Aquino Carmona tiene claros sus objetivos en el viejo continente y ve en el 'Submarino Amarillo', una oportunidad de mostrarse, una vitrina en la que los mejores clubes de Europa podrán apreciar su futbol y dinámica con el balón en los píes.



"Sé que el club no pasa por un gran momento y que tiene como obligación volver a la Primera División, pero más allá del equipo, mi intención es ganar experiencia, foguearme y conseguir dar el brinco a un cuadro de mayor envergadura, en donde pueda pelear por cosas importantes", detalló.



Para finalizar, Javier sentenció que se va a Europa satisfecho con su nivel mostrado en las filas de Cruz Azul: "Lo dí todo por esta camiseta y seré de Cruz Azul toda mi vida".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx