lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dan cinco años de cárcel a “carjacker”

 

Dan cinco años de cárcel a “carjacker”

29 de enero de 2013. Un Tribunal Oral sentenció a permanecer cinco años en prisión a Jorge Antonio Sánchez Beltrán alias “El Coman” de 22 años de edad, al comprobársele su responsabilidad penal en el delito de robo calificado (carjacking), ilícito cometido en perjuicio de una mujer propietaria de un vehículo marca Nissan línea Sentra modelo 2010, en hechos ocurridos el día 11 de enero del año pasado.


El robo se registro en la intersección de las calles Rancho Mesteñas y Ejército Nacional en el fraccionamiento Pradera Dorada, donde con lujo de violencia él y sus cómplices despojaron a la víctima de su automotor.



El sentenciado fue detenido días después por los agentes investigadores de la Unidad de Autos Robados de la FGE zona norte, tras montar un operativo encubierto en el sector, luego de contar con información de inteligencia que llevara a la captura de los delincuentes.



Sánchez Beltrán lideraba una célula de roba carros que operaba en el lugar antes mencionado y estacionamientos de plazas comerciales.



Cabe señalar, que Sánchez Beltrán ya cuenta con otra sentencia por el mismo delito y enfrenta otros procesos por el robo de más unidades, además se le investiga en el delito de homicidio y secuestro.



Por tal motivo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Autos Robados, aportó los suficientes elementos que probaron la responsabilidad ante el Juez, quien lo condenó a compurgar dicha sentencia en el Cereso.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx