lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desactiva policía municipal a banda de roba casas conocida como, “Del Palomar”

 

Desactiva policía municipal a banda de roba casas conocida como, “Del Palomar”

29 de enero de 2013. Policías Municipales desarticularon a una activa banda de ladrones sin violencia de casa-habitación conocida como “La Banda del Palomar”, a quienes se les vincula con al menos 40 latrocinios de fincas ubicadas en diversas colonias de nuestra capital.




Gracias a la buena coordinación con otras autoridades y apoyados en los Grupos Especiales, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron ubicar a los líderes de la célula delictiva con un cuantioso botín que guardaban en una casa de las calles 14ª. , y Varsovia del Barrio del Palomar.



Los probables responsables de robo fueron identificados como Agustín Porras Escobar de 28 años y su pareja sentimental, Reyna Teresa Torres Gameros, de 29 años, quienes enseguida se trasladaron a la Comandancia de Policía de la Zona Norte para el registro correspondiente.

Luego se enviados a la Fiscalía General del Estado para su investigación junto con una camioneta tipo pick-up, la cual era utilizada para transportar los artículos robados, la cual es una Ford, línea Ranger, color negra, de modelo atrasado.



Asimismo se les aseguró un arma chica tipo escuadra, otra tipo revolver, así como 415 cartuchos útiles, siendo éstos: calibre .22, calibre 3030, calibre .25 y 4.5. Además una pantalla de 32 pulgadas, varias navajas, tres audífonos, una laptop, y otros objetos que fueron reconocidos por los afectados de dos robos, el primero cometido en la Colonia Fidel Velázquez y el segundo en la Colonia San Felipe.

Debido a que confesaron que con otros tres cómplices prófugos, son responsables de al menos 40 hurtos, se solicita el apoyo de la población para que acudan a la Fiscalía y los identifique, o bien a que utilice los teléfonos de denuncia anónima, 066 ò 089.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx