lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

García Luna “quería mi muerte”: Cassez

-“Soy simplemente víctima de un error judicial”

 

 García Luna “quería mi muerte”: Cassez

30 de enero de 2013. La francesa, en entrevista para el semanario "Paris Match", señaló que si no fuera inocente habría otro juicio y agregó “soy simplemente víctima de un error judicial”.


París • La francesa Florence Cassez, liberada la semana pasada tras pasar siete años encarcelada en México, quiso alejarse hoy de la atención mediática recibida desde su vuelta a casa, alegando que no es más que una "víctima de un error judicial" en ese país.



"No pretendo ser alguien excepcional. Algunos quieren compararme con Ingrid Bettencourt. No yo. No soy ella y no lo seré jamás. (...) Nuestros sufrimientos son diferentes. Yo soy simplemente víctima de un error judicial", indica en una entrevista concedida al semanario "Paris Match".



Cassez había sido condenada en México por secuestro y otros delitos -inicialmente a 96 años de cárcel y luego en apelación a 60 años- y la Suprema Corte de Justicia dictó el pasado día 23 su liberación inmediata por las irregularidades en el proceso.



"Si tengo que repetir mi inocencia todos los días, lo haré, pero es un círculo vicioso. ¿Cómo demostrarla? (...). Es imposible demostrar lo que no se ha hecho. Es mi palabra contra la de mis acusadores. (...) Si los jueces hubieran dudado, habría habido un nuevo juicio, no una liberación inmediata", afirma en esa revista.



Cassez, que se declara "oficialmente inocente", precisa también que su liberación no se la debe al presidente francés, François Hollande, ni a su predecesor, Nicolas Sarkozy, sino a sus abogados y a la justicia mexicana.



"Estoy harta de ser juzgada", confiesa sobre las dudas de quienes siguen contestando su inocencia, a la vez que insiste en que la lucha porque se hiciera justicia le dio la fuerza para salir adelante mientras estaba en la cárcel.



De esos años, uno de los episodios que más le han marcado fue su traslado en 2009 a la prisión de Santa Marta, que ella interpreta como un castigo "por hablar demasiado con la prensa", y de la que consiguió ser transferida a su cárcel anterior por mediación de Sarkozy.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx