lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

La SDUE anuncia abierta temporada de caza para Jabalí Europeo y Borrego Berberisco

- Estará abierta todo el año

 

La SDUE anuncia abierta temporada de caza para Jabalí Europeo y Borrego Berberisco

30 de enero de 2013. El turismo cinegético representa un importante desarrollo económico en el Estado de Chihuahua, en donde se cuenta hasta el momento con alrededor de 635 ranchos autorizados para llevar a cabo esta práctica que genera una importante derrama económica.










La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología da a conocer a la comunidad en general, propietarios de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) y clubs de caza legalmente inscritos, que la temporada de caza de borrego berberisco y jabalí europeo se encuentra abierta durante todo el 2013, esto de acuerdo al marco que establece la Ley de esta tradicional actividad deportiva.

La restricción es de un ejemplar por cintillo y estos deberán ser adquiridos en las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre y cada cintillo es específico para el rancho que se autorizó.

Además para realizar esta práctica legalmente se deberá presentar la licencia de cacería vigente, contar con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA para la portación y transporte de armas.



Para más información sobre costos y requisitos para obtener la licencia de cacería y cintillos, favor de acudir a la Dirección de Ecología en el Departamento de Vida Silvestre o comunicarse al teléfono (01 614) 446 23 26 en la ciudad de Chihuahua.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx