lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Proyecta Municipio atractivo andador moderno en la Victoria

- De la Presidencia al Palacio de Gobierno exclusivo para peatones

 

Proyecta Municipio atractivo andador moderno en la Victoria

Chihuahua, Chih..  30 de enero de 2013. A posicionarse como el segundo corredor comercial dentro del Centro Histórico de Chihuahua, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas inició este martes con la obra para convertir la Calle Victoria en un espacio peatonal.




Los trabajos que harán de este espacio un andador para el disfrute de los compradores y paseantes, inician con el retiro del pavimento desde la Avenida Independencia hacia la Calle Tercera. La obra avanzará por etapas hasta llegar a la Vicente Guerrero.

Luego del retiro se procederá a cubrir de adoquines de concreto iguales a los que se están utilizando sobre la Independencia, Victoria y Libertad a los costados de la Plaza de Armas.

Los adoquines que se eligieron tienen alto nivel antiderrapante y permiten la permeabilización, evitando así el encharcamiento.

La obra que contempla una inversión de 23 millones de pesos intervendrá un espacio de aproximadamente 11 mil metros cuadrados sobre la calle Victoria y el espacio entre el Palacio de Gobierno y la Casa Chihuahua (antes Palacio Federal).

El objetivo de convertir esta calle en un andador peatonal es el mejoramiento del espacio que apoyará la movilidad intermodal, promoverá la seguridad del público, incrementará el acceso para todos los usuarios de las calles, y mejorará la calidad de vida del usuario.

A lo largo de estos casi 800 metros entre el inmueble de la Presidencia Municipal y el Palacio de Gobierno también se colocarán árboles de 2 a 3 metros de alto, nuevo alumbrado público, bancas, cestos de basura, entre otros elementos que permitirán hacer de este espacio un lugar de encuentro y reunión para el disfrute de los paseantes tanto locales como foráneos que darán con su visita vida a este Nuevo Corazón de la Ciudad.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx