lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Local: Apoyará Municipio a 4 mil adultos mayores de bajos recursos

- El 9 de febrero termina el plazo para recibir solicitudes

 

Local: Apoyará Municipio a 4 mil adultos mayores de bajos recursos

Chihuahua, Chih..  30 de enero de 2013. Del jueves 28 de enero, al sábado 9 de febrero, en los distintos centros del medio urbano y rural del municipio, la Presidencia Municipal de Chihuahua recibe las solicitudes para otorgar un apoyo alimentario con el objetivo de mejorar las condiciones nutricionales de las personas adultas mayores.




En el marco de SUMAR y de acuerdo al Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2013, que se otorga a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, podrán solicitar este apoyo alimentario todas las personas que tengan 60 años o más, que vivan y tengan domicilio fijo en el Municipio de Chihuahua y que vivan en condiciones de vulnerabilidad.

Este programa, que el año pasado benefició a más de 4 mil personas adultas mayores, consiste en ocho paquetes alimentarios a entregarse durante el 2013 y un comité de validación dará prioridad a integrantes de etnias, adultos mayores solos, personas que vivan en la zona rural, padre o madre de policías caídos y en general, a personas en situación de pobreza extrema.

En la ciudad de Chihuahua, los centros de atención donde se reciben las solicitudes son el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en avenida Homero 500; en la Mediateca Municipal, en avenida Teófilo Borunda e Independencia; en la Comandancia de Policía Municipal sur, en la avenida Pacheco (antigua instalación de la feria Santa Rita); y, el Centro Comunitario de la colonia Dale, ubicado en Calle 36 y Urueta.

En el medio rural, habrá centros de atención en el ejido La Esperanza, colonia Nuevo Delicias, colonia El Sauz, ejido Ocampo, ejido y colonia El Charco, Rancho Boca de Ciénega, Rancho Guadalupe, Ejido Rancho En Medio, Nuevo Majalca y en Huérachi.

Mientras que en la zona urbana, el plazo de recepción de documentos es del 28 de enero al 1 de febrero, en el medio rural, del 28 de enero al 1 de febrero y del 5 al 9 de febrero.

Entre otros requisitos que se establecen para otorgar el apoyo es no contar con ningún otro apoyo similar de ninguna otra instancia gubernamental.

La lista de las personas beneficiadas será publicada el domingo 24 de marzo de 2013 en los diarios de mayor circulación del municipio de Chihuahua y en la página web de la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Atención Ciudadana o al teléfono 200 48 00, ó 072, extensiones 6533 y 6536, o acudir a la calle Victoria número 106, colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx