lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Asegura PAN que Gobierno impone regularización onerosa: MVR

- Además denuncia líder del PAN enriquecimiento ilícito de organizaciones

 

Asegura PAN que Gobierno impone regularización onerosa: MVR

Chihuahua, Chih..  31 de enero de 2013. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, solicitó al Gobierno del Estado aclare a la ciudadanía el destino que tendrán los recursos que surjan del cobro por la regularización de vehículos de procedencia extranjera, así como por la verificación vehicular.


Cuestionó el incumplimiento del Ejecutivo estatal que había prometido cobrar el 50 % del costo que tendría la mencionada regularización, pero tras la presión los ciudadanos han tenido que acudir a pagar entre 5 y 14 mil pesos por unidad, sin considerar los 550 del engomado ecológico ni las placas.



Mario Vázquez consideró que si bien es cierto que el Estado derogó en su tiempo el Impuesto Sobre la Tenencia, con el engomado de verificación ecológica, el cobro de placas y ahora el pago por la regularización recuperará con creces ese recurso en claro perjuicio de la economía familiar.



Cabe mencionar que el pasado 30 de octubre de 2012, la Secretaría de Economía federal publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo que establece el Programa para que el Estado de Chihuahua garantice contribuciones en la importación definitiva de vehículos automotores usados que circulan en la entidad. Pero el Estado nunca informó cuanto ni en qué sería empleado lo recaudado.



Además, pidió el líder panista que la Secretaría de Hacienda a cargo de Jaime Herrera Corral explique el procedimiento administrativo, pues se advierte la participación de la CNC y la UCD, membretes que están siendo beneficiados con recursos de los chihuahuenses.



Pero también, denunció enérgicamente que hay organizaciones que están recibiendo recursos sopretexto de la sequía, afectando a cientos de familias del campo chihuahuense que realmente necesitan el apoyo por la afectación climática, pero dichos membretes, filiales al PRI, se están enriqueciendo con éste y el tema de los autos chuecos sin que autoridad alguna los detenga.



Finalmente, el dirigente estatal del PAN pidió que se haga público un informe sobre el destino que tendrá el capital que se recaude por conceptos de Verificación Vehicular y por la regularización de vehículos ‘chuecos’.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx