lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Firma Beckham con el PSG por 5 meses

 

Firma Beckham con el PSG por 5 meses

31 de enero de 2013. El inglés fue presentado por el Paris Saint-Germain como su nuevo refuerzo, que se prevé debute el próximo 8 de febrero ante Bastia; solo estará hasta el 30 de junio.


París • David Beckham es la nueva estrella del Paris Saint-Germain.



El centrocampista inglés de 37 años fue presentado hoy como refuerzo del PSG en una conferencia de prensa en el estadio Parc des Princes de París.



El club indicó que Beckham firmó un contrato por cinco meses.



"Estamos muy contentos por darle la bienvenida a David Beckham al Paris Saint-Germain. Estará con nosotros durante cinco meses, hasta el 30 de junio", dijo el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi.



PSG es el más reciente destino en la glamurosa carrera de Beckham, que ha ganado títulos con Manchester United, Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles. El ex capitán de la selección inglesa también jugó a préstamo con el Milan.



Beckham jugó durante seis años con el Galaxy en la MLS estadunidense, hasta el mes pasado. PSG juega el viernes en Tolosa, aunque Beckham probablemente debutará en la liga el 8 de febrero como local ante Bastia.



El inglés busca una oportunidad más de cerrar su brillante carrera con broche de oro. París parece ser un lugar perfecto para un jugador que también se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo, conocido tanto por ser bien parecido y por los patrocinios que recibe como por sus tiros libres con efecto.

Sin embargo, todavía está por verse si Beckham aún puede ser una fuerza que influya en el fútbol europeo a pesar de su edad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx