lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sostiene Duarte que el Estado responde a los tiempos actuales

- En materia de seguridad y justicia

 

Sostiene Duarte que el Estado responde a los tiempos actuales

Chihuahua, Chih..  1 de febrero de 2013. “Me siento orgulloso por la manera en que el Poder Judicial de Chihuahua le ha respondido a los chihuahuenses en los retos que los tiempos actuales presentan en cuanto a seguridad e impartición de justicia”.


Enfatizó el gobernador Cesar Duarte en la presentación pública del Tercer Informe del Magistrado Presidente Javier Ramírez Benítez, en evento realizado en el Teatro de los Héroes de esta ciudad capital. “La sociedad reclamaba respuestas y una atención inmediata en la impartición de justicia hoy acredita su aportación más valiosa a la sociedad al brindar con transparencia este su tercer informe de actividades.

Hemos logrado coordinarnos los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo y me siento orgulloso de los resultados obtenidos y que ahora están a la vista de los ciudadanos”, declaró el gobernador del Estado.

Asimismo, celebró la positiva cercanía de la Fiscalía General del Estado con el Poder Judicial, para una mejor acción en los diversos pasos del proceso de impartición de justicia: “De nada sirve tener la norma si cada quien asume un actitud de comodidad y no cumple con sus funciones”, recalcó.

Durante la presentación del informe, el titular del Supremo Tribunal de Justicia, destacó que de ocho mil carpetas de investigación el 95 por fueron vinculados a proceso, lo cual considera termina con la puerta giratoria.

De la misma manera, hizo un especial énfasis a la obtención del certificado ISO 90012008, siendo la única en su ramo con esa distinción por la calidad del proceso administrativo que se ofrece. Asimismo, el presidente del STJE, refirió que a lo largo del 2012, se implementaron una serie de campañas de capacitación para el personal que labora en las diversas áreas, lo cual dijo ayuda a mejorar la calidad y resultados.

A la ceremonia asistieron autoridades estatales, y los alcaldes de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizabal y el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, además de legisladores del Congreso local.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx