lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Dos muertos en atentado suicida contra embajada de EU en Turquía

-Las víctimas: guardia de seguridad de la sede diplomática y el propio atacante

 

Dos muertos en atentado suicida contra embajada de EU en Turquía

1 de febrero de 2013. Las víctimas son un guardia de seguridad de la sede diplomática y el propio atacante, confirmó el gobernador de Ankara, Alaettin Yüksel.


Ankara • Dos personas murieron y varias resultaron heridas en un atentado suicida en una entrada lateral de la embajada de Estados Unidos, informó el gobernador de Ankara, Alaettin Yüksel.

En declaraciones a la prensa, el responsable turco afirmó que los fallecidos son un guardia de seguridad empleado por la embajada y el propio atacante.

La explosión se produjo a las 11:00 hora GMT frente a una entrada secundaria de la embajada, lo que causó un boquete en el edificio bajo donde se encuentra el control de seguridad que antecede a la sección consular de la embajada, en una calle lateral, alejada de la entrada principal de la legación.

Kivanç El, un reportero local turco que se encuentra en el lugar de la detonación, aseguró a Efe que se trató de "una explosión muy fuerte, que ha dañado a coches y edificios cercanos".

"Alguien entró y se hizo estallar en el control de seguridad; la explosión tuvo lugar dentro del edificio y según nos dice la policía es un atentado suicida", añadió el periodista.

Otro reportero local, Fikret Bila, aseguró a Efe que ha podido ver "trozos muy pequeños" de un cuerpo humano, lo que apuntala la tesis de un atentado suicida.

Aunque los medios turcos afirmaron en un primer momento que habían muerto dos guardias jurados, se confirma ahora que murió sólo uno, aparte del supuesto suicida.

El diario "Hürriyet" asegura en su versión digital que, además, hay una mujer gravemente herida.



Numerosas ambulancias y camiones de bomberos llegaron al lugar, donde también se encuentra el jefe de la policía turca, Mehmet Kiliçlar.



Estados Unidos, Alemania y Holanda desplegaron en territorio turco, en el marco de la OTAN, varias baterías de misiles tierra-aire para protegerlo de eventuales ataques sirios.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx