lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El problema no paso a mayores: Rector de la UACH

-Durante la rueda de prensa, destacando que siempre existió el dialogo por ambas partes

 

El problema no paso a mayores: Rector de la UACH

Chihuahua, Chih..  1 de febrero de 2013. Esta mañana el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez manifestó que todo esta traquilo y en orden, luego del conflicto presentado el día de ayer en la FCA.


El Rector de la máxima casa de estudios ofreció una rueda de prensa en donde estuvo acompañado del Secretario Saúl Martínez Campo, así como varios directores de otras facultades de la UACh, donde comentó que la "UACH esta tranquila y que el problema no paso a mayores" ademas destaco que siempre existió el dialogo por ambas partes.

Así mismo negó que él fuera quien solicitara la renuncia al Director Alfredo De La Torre, mencionando que el ex director fue el que tomo la decisión de dejar el cargo para prevalecer la paz y en beneficio de la institución.

Al cuestionarle los motivos de lo sucedido el día de ayer, el rector no dio los detalles exactos, solo se limitó a comentar que "la UACH sigue trabajando de manera intensa y que las actividades continúan de forma normal".

También confirmó que ahora el procedimiento a seguir es el de citar al consejo técnico para empezar con el proceso de selección del nuevo Director, que se tendrá a mas tardar para el día 12 de febrero.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx