lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Expone Policía Estatal Única armamento, vehículos y equipo táctico a estudiantes de la UTCH

 

Expone Policía Estatal Única armamento, vehículos y equipo táctico a estudiantes de la UTCH

1 de febrero de 2013. Chihuahua Chih.- Con el objetivo de generar el vínculo entre autoridades y ciudadanos, además de formar un enlace con los chihuahuenses, elementos Policía Estatal Única División Preventiva, llevaron a cabo una exposición de armamento, equipo táctico y presentación de los grupos especiales en la Universidad Tecnológica de Chihuahua.




Dentro del evento “Vive seguro, vive al cien”, programa que forma parte de la campaña Educación por la Paz, este miércoles y jueves, los agentes policíacos exhibieron las herramientas, vehículos y armas utilizadas para tareas de seguridad, donde los jóvenes participaron de manera dinámica.



A través de módulos de atención, asesorías, pláticas, nuevas unidades, motocicletas, elementos caninos, uniformes e innovador equipamiento, así como programas preventivos, los Policías explicaron a los universitarios la forma en que se trabaja para salvaguardar a la sociedad.



Asimismo, se les dio a conocer la convocatoria que se encuentra vigente para integrarse a la institución y sumarse a las filas de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, hizo entrega de un reconocimiento a la Policía Estatal Única División Preventiva, por las acciones y el compromiso de servir a la sociedad chihuahuense, con las cuales se brinda protección y seguridad a los habitantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx