lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Autoriza Pensiones Civiles la jubilación y/o pensión de 114 servidores públicos

 

Autoriza Pensiones Civiles la jubilación y/o pensión de 114 servidores públicos

1 de febrero de 2013. Luego de toda una vida de trabajo al servicio del Gobierno del Estado, de los Poderes Legislativo y Judicial, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y del Magisterio estatal, Pensiones Civiles autorizó 114 jubilaciones y pensiones a los trabajadores que cumplieron con los trámites requeridos.




Andrea Caldera, titular del departamento de Jubilados y Pensionados, dio a conocer que los documentos ya fueron autorizados, por lo que los empleados que iniciaron con su trámite podrán gozar de una pensión o jubilación de por vida, derecho que ganaron con su trabajo durante 28 y 30 años en el caso de la jubilación y 15 años de trabajo en el de las pensiones.



La funcionaria dijo que los 114 empleados que acaban de concluir con su vida laboral, podrán dedicar su tiempo a la familia y a sus actividades personales, por lo que deseó éxito a todo lo que emprendan en su nueva etapa.



Actualmente, Pensiones Civiles del Estado cuenta con 12 mil 163 jubilados y pensionados, emanados de los tres poderes del Estado, de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Sección 42 del SNTE.



El otorgamiento de las pensiones y jubilaciones es una de las principales atribuciones de Pensiones Civiles desde hace 56 años.



Los ahora ex servidores públicos tuvieron que apegarse a la Ley de Pensiones Civiles y a los requerimientos que esta marca.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx