lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Messi llamó “muñeco de Mourinho” a Karanka

 

Messi llamó “muñeco de Mourinho” a Karanka

1 de febrero de 2013. José Callejón fue testigo del calificativo de Lionel sobre el auxiliar del técnico portugués del Real Madrid; “Lo vi porque venía detrás de él (de Aitor)


José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció que Lionel Messi llamó "muñeco" de Mourinho a Aitor Karanka; el jugador merengue escuchó las palabras del argentino después del encuentro de Copa del Rey que disputó el miércoles contra el Barcelona.



"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos”.



Además, el propio Callejón criticó la actitud de Lionel en el altercado con Álvaro Arbeloa en el estacionamiento del Santiago Bernabéu, situación de la que también fue testigo el jugador granadino.

“Que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido, para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", aunque inmediatamente zanjó el tema: "La situación de Messi con Arbeloa es un tema que no se puede comentar mucho porque sobra", insistió.



Respecto a si el vestuario está unido alrededor del entrenador José Mourinho, Callejón comentó que siempre va a existir polémica alrededor de ese tema para intentar "desestabilizar un poco", y resaltó que toda la plantilla "está muy a gusto y comprometida" con el técnico portugués.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx