lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia este 5 de febrero canje de armas de presidencia municipal

 

Inicia este 5 de febrero canje de armas de presidencia municipal

1 de febrero de 2013. Del 5 de febrero al 25 de marzo del 2013, el Ayuntamiento de Chihuahua, en colaboración con la V Zona Militar, colocará un módulo de recepción de armas con el objetivo de hacer conciencia en la ciudadanía acerca de los riesgos de tener estos objetos en casa.


Carlos Alonso Nava, vocero oficial de la V Zona Militar, acompañado por el director de Desarrollo Empresarial y Turístico, Fernando Rodríguez García, dio a conocer el inicio de esta campaña durante la cual se recibirá toda clase de armamento, sin ningún compromiso ni investigación hacia la persona por parte de las autoridades.

Esto se debe a que el propósito es que la población retire de su hogar estos objetos que pueden representar un grave riesgo a la seguridad de la comunidad y de la propia familia.

Así, la gente podrá entregar las armas y recibir a cambio una aportación económica, de acuerdo a las características y naturaleza del artefacto.

Cuando se trate de otros artefactos como cartuchos, explosivos, granadas, etcétera, la V Zona entregará de 100 pesos en adelante, dependiendo de la naturaleza y cantidad del objeto.

Es importante señalar que en el caso de armas de fuego, el personal del módulo se encargará de destruirlo en el momento en que lo reciba para así dar mayor seguridad a la ciudadanía. Los explosivos en cambio, por sus características serán manejados cuidadosamente y destruidos en un lugar adecuado.

Cabe mencionar que adjunto a este módulo de recepción, se encontrará otro donde los interesados podrán registrar sus armas para posesión (NO PORTACIÓN), para lo cual los requisitos son: presentar el arma físicamente (tan sólo armas permitidas), original y copia de identificación oficial, comprobante de domicilio donde reside el interesado, copia de la CURP, pago en institución bancaria de la forma E5.

Estos módulos se encontrarán abiertos de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 14 horas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx