lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aprueban por unanimidad, Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

- Presentada por Diputada Liz Aguilera

 

Aprueban por unanimidad, Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Chihuahua, Chih..  1 de febrero de 2013. El Poder Legislativo Estatal, aprobó por unanimidad de votos la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, luego de que la iniciativa fuera presentada por la diputada Liz Aguilera García.




En su posicionamiento, la legisladora señaló que esta Norma forma parte de un esfuerzo que se venía conjuntando desde hace varios años, y que hoy, es posible gracias a ese compromiso del Grupo Parlamentario del PRI ante la ciudadanía.

“La Ley es una realidad y es un instrumento de aplicación para los niños en el estado de Chihuahua, le vamos a garantizar sus derechos y poner por encima de todo el interés superior del niño, así como que vivan en familia, además de otros mecanismos de consulta”, agregó la diputada presidente del Congreso del Estado.



Por otra parte, Liz Aguilera García agradeció a su homóloga Guadalupe Rodríguez González, su esfuerzo y voluntad para sacar adelante esta Ley; el haber convocado a las diversas organizaciones civiles y las consultas realizadas con aquellos organismos encargados de ejecutar esta norma.



Cabe mencionar, que la presente Ley fue presentada al pleno legislativo para su aprobación, en el marco del 10° Periodo Extraordinario de Sesiones celebrado el pasado 31 de enero de 2013.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx