lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Rooney iluminó el camino del ‘Diablo Rojo’: 0-1

 

Rooney iluminó el camino del ‘Diablo Rojo’: 0-1

2 de febrero de 2013. Wayne, con un ‘chispazo’ de derecha, dio al Manchester United su victoria número nueve fuera de Old Trafford ante un Fulham 'apagado' en ofensiva.


La luz se ausentó del Estadio Craven Cottage, en la vigésimo quinta jornada de la liga inglesa entre Fulham y Manchester United, pero Wayne Rooney se encargó de 'iluminar' el duelo para los ‘Red Devils’.



El recinto se quedó a oscuras en el minuto 42 del primer tiempo, en el momento que el holandés Robin Van Persie se disponía a lanzar un tiro de esquina.

Tras unos minutos sin las luminarias, con los flashes de las cámaras de los aficionados como únicos destellos en las gradas de Craven, el árbitro envió a los jugadores al vestuario, donde estuvieron apenas cinco minutos, hasta que la luz artificial volvió para completar los últimos tres minutos de la primera parte.



En el complemento, los dirigidos de Alex Ferguson encontraron premio al esfuerzo; el técnico ‘rojo’ movió sus piezas y dio paso al ingreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández por Antonio Valencia (65’), aunque durante sus casi 30 minutos en el campo, el mexicano esta vez no se reflejó en el marcador.

Sin embargo, Wayne dio ‘brillo’ a la once diabólica al 79’ en un tiro con toque de maestro: El inglés perfiló, en los linderos del área, de derecha y con el interior del pie mandó guardar la pelota para el 1-0 definitivo, donde Aaron Hughes fungió como simple espectador de la jugada.



En los últimos instantes, ambos equipos pudieron marcar. Van Persie, primero, sacó de la línea un remate de cabeza del Fulham, mientras que ‘Chicharito’, enseguida, se plantó ante el guardameta local, quien le acabó ganando la partida.



Con esto, el United hilvanó la novena victoria fuera de casa y se quedó con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, que mañana recibe al Liverpool en el Etihad Stadium.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx