lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

SB XLVII, sin cabida para el error

-Los hermanos entrenadores Jim y John Harbaugh hacen historia

 

SB XLVII, sin cabida para el error

3 de febrero de 2013. Baltimore y San Francisco han dicho de todo en la semana previa al súper bowl; hoy, sólo uno de los dos se lleva el Vince Lombardi a casa


Comparten la misma sangre y los mismos conceptos que los han llevado a ser exitosos como entrenadores de la NFL. Jim y John Harbaugh hacen historia. Son la primera pareja de hermanos entrenadores que se enfrentan en el partido por el título de la NFL.



El escenario es magnífico. El Superdome de Nueva Orleans se viste de gala por séptima ocasión. Los Cuervos de Baltimore, dirigidos por John, se enfrentan a los 49ers de San Francisco, comandados por Jim. El Super Bowl XLVII, bautizado como "Harbowl", depara sorpresas, así como la oportunidad de presenciar el nacimiento de la leyenda de Colin Kaepernick, quarterback de los gambusinos, así como el último capítulo de la historia como jugador de Ray Lewis, líder defensivo de la "Parvada Negra".



En apenas su segundo año como entrenador, Jim consiguió transformar la mentalidad de los 49ers. El año pasado su equipo fue eliminado en el juego de Campeonato de la NFC por los Gigantes. Hoy, Jim puede guiar a San Francisco a igualar el récord de los Acereros de Pittsburgh, que tienen seis trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas.

Los 49ers tienen cinco partidos de Super Bowl en su historia y jamás han perdido, incluso les sienta bien jugar en el Superdome de Nueva Orleans, donde conquistaron el título de la temporada 1989, cuando en una gran tarde de Joe Montana despedazaron 55-10 a los Broncos de Denver de John Elway, resultado que se convirtió en la paliza más grande en los anales del Super Bowl.



San Francisco también ganó el trofeo de los los Super Bowls XVI (1981), XIX (1984), XXIII (1988) y XXIX (1994).



Montana consiguió cuatro anillos de campeón, Steve Young otro más y ahora es Kaepernick, en su décimo partido como quarterback titular, quien desea plasmar su nombre entre las glorias de los 49ers.

En el otro frente está John, quien está en su quinta temporada con los Cuervos. Baltimore también está invicto en el Super Bowl, ganó el XXXV (2000) 34-7 a los Gigantes de Nueva York. En ese juego destacó Ray Lewis, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del partido; 17 años después podría repetir la hazaña.

Aunque Lewis es el ídolo de la "Parvada Negra", ahora debe limpiar su imagen, debido a que lo acusan de haber utilizado anabólicos para recuperarse de una severa lesión en el brazo derecho.



Se espera un duelo muy parejo, entre dos defensivas aguerridas y físicas, un ajedrez planteado por dos grandes maestros de la estrategia, un par de hermanos que le cambiaron la faz a sus respectivos equipos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx