lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

La que miente es la regidora panista: Alfonso Márquez

- Asegura que el Municipio cumple en tiempo y forma con el Centro Comunitario El Porvenir

 

La que miente es la regidora panista: Alfonso Márquez

Chihuahua, Chih..  6 de febrero de 2013. El regidor Presidente de la comisión de Desarrollo urbano en el cabildo aclaró respecto a los señalamientos que hicieran regidores panistas debido a los tiempos de obra de la construcción del centro Comunitario El Porvenir, a lo que asegura Alfonso Márquez que por trámites engorrosos y burocráticos de la Sedesol, de la administración federal pasada, este proyecto se fue retrasando, ya que la Administración Municipal lo presentó en el mes de marzo del 2012.


El regidor priista dijo además, “ la dependencia federal no solo demoró al hacerle adecuaciones, sino que también cambio el porcentaje de las aportaciones que en un inicio se tenían previstas y que eran del 70 % de aportación federal y 30 % municipal, de un monto de 19 millones que costaría la obra, para quedar en aportaciones iguales del 50 %”.

“Por lo que el municipio tuvo que erogar mas recurso, y no solo eso, sino que también dividió en dos etapas su ejecución y solo aprobó la primera de ellas de un costo aproximado de 9 millones y fue 5 meses después es decir en el mes de Agosto que finalmente lo autoriza por lo que se tuvo que licitar hasta septiembre”. Sostuvo el regidor integrante del Partido Revolucionario Institucional.

Además manifestó el regidor del tricolor. “No me parece correcto que la regidora panista quiera confundir a la población y mucho menos decir que le estamos fallando los ciudadanos; cuando en 6 años de administraciones panistas, nunca se ejecutaron obras de esta magnitud y mucho menos en colonias populares de la ciudad, donde mas se requiere la inversión en proyectos sociales para poder abatir así el rezago y contrarrestar a la delincuencia, al ofrecer perspectivas de futuro con más áreas de convivencia familiar, desarrollo social y personal para niños y jóvenes de esta zona”, Concluyó Márquez.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx