lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Invitan a realizar la Verificación Vehicular Ecológica

 

Invitan a realizar la Verificación Vehicular Ecológica

Chihuahua, Chih..  6 de febrero de 2013. El programa de Verificación Vehicular tiene como finalidad el medir la emisión de gases contaminantes. Entre las ventajas se encuentra el inducir al mantenimiento periódico de los automóviles, lo que contribuye a salvaguardar la salud y bienestar de los chihuahuenses.


Es por ello que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología extiende la cordial invitación a los propietarios de vehículos extranjeros que circulan de manera irregular por el Estado para llevar a cabo la revisión ecológica, requisito indispensable para la regularización.



Hasta el momento se han efectuado 48 mil 478 gestiones para realizar este trámite y el municipio de Cuauhtémoc lugar en donde inició este programa es el que registra un mayor número de gestiones con 20 mil 179 trámites.



Para la ciudad capital, el primer paso es acudir a las oficinas ubicadas en Av. Tecnológico y calle Pino con los siguientes requisitos en copia: título o carta notariada del vehículo, licencia de conducir y dos comprobantes de domicilio. Es importante que estos documentos sean vigentes y legibles.



Las unidades de verificación vehicular en la ciudad de Chihuahua se encuentran ubicadas, al norte en las instalaciones del Estadio Universitario en el Campus II, en el sur en Estadio de Béisbol ubicado en el Boulevard Juan Pablo II y el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx