lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Entre dolor y angustia, empleados de Pemex regresan a trabajar

-Más de 8 mil trabajadores de la paraestatal retoman sus quehaceres

 

Entre dolor y angustia, empleados de Pemex regresan a trabajar

6 de febrero de 2013. Muchos con temor manifiesto, más de 8 mil trabajadores de la paraestatal retoman sus quehaceres, a seis días de la tragedia


En medio de dolor y angustia, miles de trabajadores de Petróleos Mexicanos reanudaron este miércoles sus labores, después de transcurridos seis días de la tragedia que arrojó 37 muertes y por la que se decretaron tres días de duelo nacional.

El director de Pemex, Emilio Lozoya, recibió a los más de 8 mil 300 empleados de la paraestatal, después de que la mañana de este miércoles escribió en su cuenta de Twitter @EmilioLozoyaAus: “Hoy reanudamos labores en @Pemex. Me dirijo a recibir a nuestros compañeros; con dolor, pero con renovada esperanza y más unidos que nunca”.



Muchos de ellos con temor manifiesto, los empleados de la paraestatal se reincorporaron a sus quehaceres, en medio de los trabajos de remoción de escombros y de limpieza que continúan en el edificio B2, blanco del siniestro del pasado 31 de enero.

Para que los trabajadores desempeñen sus funciones de manera adecuada y en condiciones propicias, la llamada “zona cero” del complejo administrativo de Pemex fue aislada con vallas metálicas y lonas, para impedir que el polvo y el ruido se propaguen.



Lozoya Austin aseguró que el reinicio de las labores se ha llevado a cabo con normalidad y que el ánimo de los trabajadores petroleros “es el mejor”.

Indicó que “hoy somos más fuertes que nunca” y agradeció en particular el apoyo de las autoridades, de los investigadores y del sindicato de trabajadores petroleros.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx