lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Carlos Vela, de los más golpeados

 

Carlos Vela, de los más golpeados

6 de febrero de 2013. El delantero mexicano se ubica entre los diez primeros que más faltas reciben en la Liga Española.


Vela podría tener un año para enmarcar, luego de tener acciones destacadas por el club, en los últimos partidos de Real Sociedad. Contra Mallorca además de marcar un gol, realizó varios remates de “calidad” que no finalizaron en anotación.

La sección que más determina la peligrosidad del mexicano en la ofensiva de la Real es el número de infracciones que ha recibido el Bombardero, situándose en la cuarta posición de jugadores con más faltas admitidas.



Carlos supera a Cristiano Ronaldo en este ámbito, ya que el luso se ubica en el sexto lugar. Lionel Messi es el lugar dos.



El clasificado ubica en la primera posición al futbolista del Celta, Iago Aspas, teniendo por debajo al actual Balón de Oro de la FIFA, para posteriormente ubicarse Hélder Postiga, del Zaragoza, un lugar más abajo se encuentra Vela.

Además el mexicano sobresale por situarse en la cuarta posición de los jugador con más remates al área rival de todas las competiciones, destacando que los tres primeros son ocupados por Ronaldo con 70, Messi con 59 y Falcao con 31; El atacante azteca suma 30..

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx