lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia recepción de solicitudes para becas académicas

- La lista de seleccionados se publicará el 24 de marzo

 

Inicia recepción de solicitudes para becas académicas

Chihuahua, Chih..  6 de febrero de 2013. La presidencia municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, inició el trámite de recepción de solicitudes para el Programa municipal de becas, apoyos y desarrollo humano para estudiantes, 2013.




De acuerdo a la convocatoria publicada el pasado 20 de enero, podrán solicitar una beca, las y los estudiantes que se encuentren inscritos en escuelas públicas del municipio de Chihuahua, desde el nivel primaria hasta profesional.

Hasta el sábado 9 de febrero se recibirán solicitudes en los centros de atención designados tanto en la zona urbana como en comunidades rurales, informó la directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Erika Pando Delgado.

Además, como parte del esquema SUMAR, filosofía que caracteriza a la administración del alcalde Marco Adán Quezada Martínez, los solicitantes deberán presentar un proyecto de Retribución Comunitaria, en el que describirán alguna problemática o necesidad de su escuela, colonia o ciudad, y propongan una manera de resolverlo.

Las mejores propuestas de retribución comunitaria, recibirán un premio económico.

O bien, deberán expresar su compromiso de participar en la agenda de retribución comunitaria que desarrolle la Presidencia Municipal y que consiste en su participación, una vez por mes, en la limpieza de parques, atención a grupos vulnerables, entre otros.

El programa de retribución comunitaria se realizó con mucho éxito el año pasado, por lo que en el 2013, las y los beneficiarios de una beca académica, retribuirán a la comunidad, con su participación en tareas y actividades comunitarias, destacó Erika Pando.

La lista de las personas beneficiadas será publicada el domingo 24 de marzo en los periódicos de mayor circulación o bien podrán consultar los resultados en la página web del municipio de Chihuahua. Asimismo podrán solicitar información en la Dirección de Atención Ciudadana, en la calle Victoria · 114, interior 117, colonia centro.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx