lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No vamos a caer en provocaciones, le apostamos al dialogo: Gobierno

-A pesar de los intentos de algunos manifestantes por violentar los acuerdos

 

No vamos a caer en provocaciones, le apostamos al dialogo: Gobierno

Chihuahua, Chih..  6 de febrero de 2013. El Gobierno del Estado, ratifica su disposición al diálogo, a pesar de los intentos de algunos manifestantes por violentar los acuerdos pactados ayer, con visos a la solución de la problemática agropecuaria y social.


El Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, expresó que el gobierno del estado, no caerá en provocaciones de ningún tipo y mantendrá sus puertas abiertas para que el diálogo prevalezca.

“Somos tolerantes, a pesar de acciones y amenazas que no abonan a la solución de los problemas”, dijo.

“Hay un esfuerzo responsable y coordinado de funcionarios federales, estatales y municipales para atender las demandas, como lo instruyó el Gobernador del Estado”.

Hay acuerdos tomados por unanimidad de todas las partes involucradas, en los cuales se estipularon el establecimiento de mesas de trabajo y se mantiene ese ofrecimiento.



Las mesas pactadas, habrán de instalarse en los lugares y fechas establecidos y se espera la concurrencia de los afectados.

Concluyó Romero Maldonado: “La confrontación no es el camino para resolver problemas, solo el diálogo es el forjador de conciencias”

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx