lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Niega Peña Nieto que Cruzada contra Hambre implique acopio de bienes

- En perjuicio de los ciudadanos

 

Niega Peña Nieto que Cruzada contra Hambre implique acopio de bienes

Chihuahua, Chih..  7 de febrero de 2013. El presidente Enrique Peña Nieto descartó que la Cruzada Nacional contra el Hambre sea un llamado a los mexicanos a realizar aportaciones de bienes, sino la convocatoria a alinear el esfuerzo de todas las instituciones del Estado mexicano.


Durante los festejos del año 150 académico de la Academia Nacional de Medicina, el mandatario reconoció que quizás no se ha explicado lo suficiente dicha cruzada.

“No significa el convocar a los mexicanos a hacer aportación de bienes que sirvan a las comunidades que más lo necesitan, no precisamente. Se trata más bien de convocar y alinear el esfuerzo de todas las instituciones del Estado mexicano", subrayó.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo federal, "todas las instituciones del gobierno de la República tienen misión y tarea que realizar para alcanzar este objetivo, que permita transformar los entornos, donde lamentablemente se vive en condición de pobreza extrema y de carencia alimentaria".

Explicó que la Cruzada Nacional contra el Hambre será una aliada para garantizar el acceso a la salud de los 7.5 millones de mexicanos que viven en los 400 municipios más pobres y construir un país incluyente. Reiteró que "es necesario erradicar el hambre y asegurar el acceso a los servicios de salud de calidad".

"Sólo con estrategias articuladas y transversales lograremos cerrar la brecha de la desigualdad social. Este es quizá, el sentido mas importante que tiene la Cruzada Nacional contra el Hambre", aseveró.

Peña Nieto confió en cumplir la petición del director de la Academia, Enrique Ruelas Barajas, para clausurar en 2014 el ciclo académico en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Notimex

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx