lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Denuncia PAN falta de luminarias públicas

 

Denuncia PAN falta de luminarias públicas

Chihuahua, Chih..  7 de febrero de 2013. La fracción edilicia del PAN en el Ayuntamiento, mostró su inconformidad durante la sesión de cabildo de esta mañana en la que indican que no se han cumplido las líneas de acción para mejorar el sistema de alumbrado público.


Posicionamiento:





El alumbrado público es uno de los servicios públicos fundamentales que tiene a su cargo el Municipio de Chihuahua y uno de los más sentidos por la ciudadanía. Esto hace que la prestación del mismo se tenga que realizar de manera eficiente y eficaz, buscando en todo tiempo que los ciudadanos se sientan satisfechos con el servicio.





A pesar de que el propio Plan Municipal de Desarrollo establece algunas estrategias y líneas de acción para mejorar el sistema de alumbrado público, esto no se ha cumplido.





Es sabido que el Municipio de Chihuahua tiene un grave problema con la prestación del servicio de alumbrado público, ya que vemos que muchas de las calles y vialidades de nuestra ciudad se encuentran en penumbras, generando un sinfín de contingencias que de contar con un servicio eficiente se podrían evitar.





En ese sentido, los integrantes de la Fracción Edilicia del Partido Acción Nacional, somos corresponsables con la problemática existente del servicio de alumbrado público en el Municipio, y por ende buscamos ser partícipes con las acciones y estrategias que se planteen para lograr un proyecto integral de alumbrado público, que ayude a eliminar el rezago que actualmente existe en el tema.





Sin embargo, atendiendo al compromiso que asumimos para con los ciudadanos del Municipio de Chihuahua, también debemos ser cuidadosos y responsables en las decisiones que se toman y que afectan directamente los intereses de la ciudadanía, por lo que para poder participar en algún proyecto integral de alumbrado público requerimos lo siguiente:





1. Se realice un diagnóstico detallado del alumbrado público en la ciudad, incluyendo las colonias y vialidades que la integran, ya que necesariamente requerimos conocer la situación que guarda la ciudad para poder estar en condiciones de realizar acciones que impacten en beneficio de la población.





2. Determinar los sectores de la ciudad que tienen un mayor número de reportes de fallas y reincidencias en el servicio, ya que a dichas áreas se les debe poner especial atención en aras de mejorar el servicio y que de esa manera los ciudadanos sepan que sus demandas son atendidas y resueltas.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx