lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Ponen en marcha obras de cableado subterráneo en Santa Eulalia

 

Ponen en marcha obras de cableado subterráneo en Santa Eulalia

7 de febrero de 2013. Ponen en marcha obras de cableado subterráneo en Santa Eulalia, la inversión es de siete millones de pesos y es parte del proceso que se está haciendo para la regeneración del centro histórico del municipio, así lo informo el alcalde Juan Hernández.




En un evento realizado en esa localidad, se dio a conocer que el municipio de Aquiles Serdán ha logrado avances que no se daban en 30 años, el impulso al trabajo temporal para desempleados, la recaudación de impuestos que antes era inapreciable, la recolección y cierre de un basurero al aire libre así como la inclusión de DIF en todos los programas sociales.



Todo se ha logrado gracias a la disposición de los funcionarios del municipio que le han apostado a hacer las cosas de manera diferente, dijo Juan Carlos Hernández. Explicó además, que ésta primera etapa de la remodelación del centro histórico tiene una finalidad esencial y es la de incluir en próximas fechas a Santa Eulalia en el programa nacional de “Pueblos Mágicos”.



Se llevará a cabo la remodelación del cableado subterráneo, así como de las fachadas en la cabecera municipal, el adoquinado y en cementado de terracerías. Al evento asistió la Directora de Turismo del Gobierno del Estado Alma Cuesta así como funcionarios municipales de Aquiles Serdán.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx