lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Atacan e incendian instalaciones de equipo de fútbol en Jerusalén

- Tras protagonizar insultos racistas después de que el equipo fichara a dos jugadores chechenos musulmanes

 

 Atacan e incendian instalaciones de equipo de fútbol en Jerusalén

8 de febrero de 2013. Jerusalén.- Desconocidos asaltaron e incendiaron de madrugada unas instalaciones del equipo de fútbol Betar Jerusalén, según las investigaciones preliminares llevadas a cabo por la Policía que está detrás de la pista de varios sospechosos.


"Se ha registrado una ataque contra oficinas del equipo en Jerusalén que han causado extensos daños. Hemos abierto una investigación y llegado a la conclusión de que el incendio ha sido provocado deliberadamente y buscamos a varios sospechosos", declaró a Efe el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.



El incendio se ha cebado con el despacho del superintendente del club, Meir Harush, junto a la cancha del equipo jerosolimitano, y una habitación aledaña donde se guardaban trofeos, galardones, camisetas y otros objetos de la historia del conjunto.

Harush se mostró consternado tras conocer la noticia de los graves daños causados y lamentó que los atacantes hayan "acabado con la historia del Betar. ¿Cómo puede alguien hacer algo así? Es horrible", recoge hoy el medio electrónico "Ynet".



El suceso se produce después de que el mes pasado hinchas del equipo volvieran a los titulares tras protagonizar insultos racistas después de que el equipo fichara a dos jugadores chechenos musulmanes.

El incidente tuvo lugar durante un partido con el Bnei Yehuda de Tel Aviv, cuando varios aficionados desplegaron pancartas racistas e islamófobas, en las que espetaban a los responsables del equipo a mantener al "Betar puro para siempre".

EFE

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx