lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El ViveBús revolucionará el sistema de pago para usuarios del transporte público

 

 El ViveBús revolucionará el sistema de pago para usuarios del transporte público

8 de febrero de 2013. El ViveBús es una suma de esfuerzos que inició desde hace ocho años, y que va de la mano con la recuperación de espacios públicos, impulsar mejoras en materia de salud, medio ambiente e imagen urbana de la ciudad capital.


Este Nuevo Sistema de Transporte tiene como finalidad ofrecer a la comunidad chihuahuense, traslados más rápidos, seguros y óptimos, mediante el mejoramiento y modernización de la infraestructura y operación del sistema, informó el Coordinador de Proyectos de Movilidad Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Xilacatzin Ramírez González.

Entre las acciones de implementación se encuentra la reestructuración de los señalamientos viales, así como las rutas de transporte en su totalidad, para lo cual trabajan en conjunto las direcciones de Vialidad y Transporte, además de concesionarios bajo la asesoría del Centro de Transporte Sustentable CTS.

Una vez que entre en funciones el Nuevo Sistema de Transporte habrá un cambio paulatino, de tal manera que tanto el ViveBús como los actuales autobuses urbanos brindarán servicio a la comunidad chihuahuense, hasta que estos últimos se desempeñen como rutas alimentadoras al llevar a los usuarios desde las colonias hasta la ruta troncal, enfatizó el funcionario.

Otra de las características significativas del ViveBús, es que revolucionará el sistema de recaudo, ya que se utilizará una tarjeta digital de prepago que podrá ser adquirida en las estaciones o en los centros de venta autorizados.

Además para los estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas, se emitirá una tarjeta de uso preferencial con un 50 por ciento de descuento sobre el costo de la tarifa del pasaje, concluyó el Coordinador de Proyectos de Movilidad Urbana Xilacatzin Ramírez González.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx