lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vinculan a proceso a cuatro por robo y secuestro express

 

Vinculan a proceso a cuatro por robo y secuestro express

8 de febrero de 2013. Chihuahua, Chih.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, les dictó auto de vinculación a proceso a Jesús Ramírez Sias, Rogelio Reyes López, Luis Eduardo Rodríguez Velador y Alexis Javier Aguilera Hernández, imputados en los delitos de robo agravado en perjuicio de una distribuidora de cerveza y por secuestro exprés a dos empleados de esa empresa.




De acuerdo a la labor del Ministerio Público, responsable de integrar la carpeta de investigación 1623/2013, el 30 de enero del 2013, el camión de la compañía Distribuidora de Cerveza Modelo S.A. de C.V., fue interceptado por sujetos armados en una calle Benito Juárez del ejido Sacramento, amagaron a los tres empleados, entre ellos Jesús Ramírez Sias, quienes iban a bordo de la cabina, despojándolos de 4 mil pesos y de teléfonos celulares.

Los delincuentes encerraron a los trabajadores en la caja del camión y los llevaron a despoblado, donde trataron de desprender la caja fuerte que contenía la cantidad de 74 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, sin embargo no lo lograron y huyeron del lugar en un vehículo Acura, color negro, modelo 1999, sin placas de circulación.



Momentos después, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte hecho por un ciudadano del ejido Sacramento que se percató del hecho violento, donde rescataron a los tres empleados que estaban privados de su libertad en el interior de la caja del camión.

Posteriormente, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron a Rogelio Reyes López y a Alexis Javier Aguilera Hernández en las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Paseos de Chihuahua, donde el último en mención, era atendido de una herida en la pierna izquierda causada por esquirla de proyectil de arma de fuego.

Los primeros detenidos, informaron que Jesús Ramírez Sias, empleado de empresa afectada, fue quien organizó el robo con el conocimiento de la ruta del camión y los valores que portaba, persona que horas después fue capturado cuando andaba en compañía del otro participante en el atraco, Luis Eduardo Rodríguez Velador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx