lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Fueron abatidos mil 68 delincuentes en enero pasado: Gobierno federal

- En el mismo periodo, cayeron 30 servidores públicos en el cumplimiento de su debe

 

Fueron abatidos mil 68 delincuentes en enero pasado: Gobierno federal

México, D.F..  8 de febrero de 2013. El gobierno de la República dio a conocer que en enero pasado ocurrieron mil 104 homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada, de los cuales mil 68 corresponden a criminales abatidos, 30 servidores públicos caídos en el cumplimiento de su deber y seis personas presumiblemente ajenas a los hechos.








Datos preliminares sobre indicadores en materia de seguridad del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia de la Procuraduría General de la República, señalan que en el mismo periodo fueron puestas a disposición de una autoridad ministerial 809 personas.

Con base en información reportada por esta misma dependencia y las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Policía Federal, en el combate a los delitos federales, también en enero pasado se logró el aseguramiento de 69 toneladas de drogas, sobre todo de mariguana y cocaína.



En cuanto a las personas que resultaron lesionadas por enfrentamientos y agresiones vinculadas a la delincuencia organizada, en enero de 2013 se reportan 150 casos, de los cuales 30 son presuntos delincuentes, 102 servidores públicos y 18 personas presumiblemente ajenas a los hechos.



El Cenapi precisó también que en el mismo lapso fueron decomisados dos millones 773 mil 500 pesos mexicanos y 37 mil 659 dólares americanos.



De igual manera, las fuerzas federales incautaron 940 vehículos, 146 mil 773 litros de combustible, mil 234 armas, 137 mil 227 cartuchos y cargadores, 187 equipos de comunicación y de cómputo, y fueron asegurados dos túneles para el paso de drogas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx