lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce el Gobernador la labor de la fuerza aérea para lograr la paz

-“Estamos de Pie y estamos en paz, estamos resueltos a vivir con justicia"

 

Reconoce el Gobernador la labor de la fuerza aérea para lograr la paz

10 de febrero de 2013. “Estamos de Pie y estamos en paz, estamos resueltos a vivir con justicia. Los mexicanos queremos un México en paz con legalidad, justicia y un crecimiento económico y estamos preparados para lograrlo en coordinación los tres niveles de gobierno, el ejercito y la Fuerza Aérea Mexicana”, señaló el Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez al asistir como invitado especial a la XCVIII conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.


La ceremonia tuvo lugar en el hangar de la Base Aérea Militar No. 13 de la Región del Noroeste, donde el gobernador reconoció el valor y entrega de los pilotos mexicanos, por su heroico trabajo al servicio de los chihuahuenses, en el cual el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos se unen para resguardar a la patria en busca de Paz, justicia y la libertad, al realizar diariamente el combate a la inseguridad y al crimen organizado con estrategias y tácticas especiales.

El Jefe del Ejecutivo, estuvo acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua, Javier Ramírez Benítez, la Presidenta del Congreso, Liz Aguilera, el Rector de la UACH, Enrique Seáñez Sáenz, entre otras autoridades militares y civiles.



“No bajaremos la guardia ante las terribles amenazas del crimen organizado, los tres niveles de gobierno en coordinación con el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana estamos preparados para combatir a los enemigos de la paz, a los enemigos de Chihuahua y todos los enemigos de México”, indicó el titular del ejecutivo del estado.



En su turno el Comandante en Jefe de la Base Aérea Militar No. 13, General de División Piloto Aviador DEM, José Manuel Angulo García, reconoció el valioso aporte militar mexicano de damas y caballeros que forman parte de la Fuerza Aérea Mexicana destacando el honor, el valor, la lealtad y la disciplina que aplican con vocación de servicio en su labor por la salvaguarda de la nación.

Buscando siempre un México mas Prospero para todos y cada uno de los ciudadanos pero sobre todo en favor de la armonía y respetando el marco de derecho con responsabilidad social.



Distinguiéndose por contar con varios cuadros de oficiales competentes en tácticas, logísticas y actividades administrativas con alta moral e incuestionable amor por México con más de nueve décadas actuando con voluntad nacional.



Por ultimo hizo mención de una síntesis de la historia de la Fuerza Aérea Mexicana que inicia el 5 de febrero de 1915, con el Presidente Venustiano Carranza quien se dio cuenta de la importancia de la aviación y finalmente, el 10 de febrero de 1944 la aviación militar adquirió el carácter constitucional de Fuerza Armada, designándose Fuerza Aérea Mexicana, denominación respaldada por la destacada participación de los pilotos mexicanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces, cada año se conmemora esta significativa fecha, en la que los guardianes del espacio aéreo nacional refrendan su lealtad al Estado. Sin embargo no fue hasta el 10 de febrero de 1992, cuando por decreto presidencial se establece oficialmente el 10 de febrero de cada año como el día de la Fuerza Aérea Mexicana.



En la Ceremonia de Aniversario se contó con la presencia del alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua, Javier Ramírez Benítez, la Presidenta del Congreso, Liz Aguilera, el Rector de la UACH, Enrique Seáñez Sáenz, entre otras autoridades militares y civiles.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx