lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Shakira y Milan asisten a partido de Piqué

 

Shakira y Milan asisten a partido de Piqué

10 de febrero de 2013. Se dio a conocer que una prima de la artista será la encargada de cuidar al pequeño Milan junto con la madre de Shakira, Nidia Ripoll, luego de que en marzo próximo la famosa se incorpore como juez a las grabaciones del reality show The voice.


La cantante Shakira publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que con Milan durante un partido de su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.



"Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!" , escribió la intérprete, a quien se le puede apreciar con unos jeans, chamarra y boina; además de que señala a su pequeño bebé, quien luce de espaldas en un canguro con un estampado del número 3 en honor a su padre.

Asimismo, hace unas horas se dio a conocer que una prima de la artista será la encargada de cuidar al pequeño Milan junto con la madre de Shakira, Nidia Ripoll, luego de que en marzo próximo la famosa se incorpore como juez a las grabaciones del "reality show" "The voice" .



"Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda. Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show" , declaró una fuente a la revista "TvyNovelas" .

Cabe destacar que la colombiana decidió no hacer conciertos ni presentaciones durante los primeros meses de vida de su hijo, para poder disfrutar al máximo la mayor cantidad de tiempo que pueda a su lado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx