lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Suman 15 muertes por tormentas de nieve en EU y Canadá

 

Suman 15 muertes por tormentas de nieve en EU y Canadá

10 de febrero de 2013. Unos 310 mil hogares y negocios permanecían sin electricidad el domingo mientras el nordeste de Estados Unidos y Canadá despejaban carreteras y aceras.


Unos 310 mil hogares y negocios permanecían sin electricidad el domingo mientras el nordeste de Estados Unidos y Canadá despejaban carreteras y aceras después de la colosal tormenta que arrojó hasta casi un metro (3 pies) de nieve en la zona de mayor densidad de población de la región. Hasta ahora 15 muertes han sido atribuidas a la tormenta.

Algunos automovilistas debieron ser rescatados después de pasar horas atascados en la nieve. Empresas de electricidad en algunos de los estados de Nueva Inglaterra más afectados auguraron que, tras la tormenta, algunos usuarios podrían quedarse sin energía al menos hasta el lunes.



"Nunca habíamos visto nada igual", dijo Steven Bellone, funcionario del condado de Suffolk, Long Island, donde cayeron unos 75 centímetros (2,5 pies) de nieve. Cientos de conductores quedaron varados en carreteras el viernes por la velocidad con que avanzaba la tormenta. La Policía local informó el domingo que todos los vehículos abandonados que se han ubicado hasta ahora ya fueron revisados y nadie requiere ayuda médica.



Por lo menos 11 muertes en Estados Unidos y cuatro en Canadá se atribuyeron a la tormenta, incluida la de un niño de 11 años en Boston que se asfixió con monóxido de carbono mientras estaba sentado en el interior de un automóvil en marcha mientras su padre paleaba nieve el sábado por la mañana. Las autoridades emitieron diversas advertencias de seguridad tras la muerte del menor y la intoxicación de otras personas con monóxido de carbono.

Las carreteras en el nordeste estaban intransitables y el sábado en algunos lugares la nieve cubrió los vehículos. Algunas zonas tuvieron tanta acumulación que los residentes no podían abrir las puertas de sus hogares.



"Es como levantar cemento", se lamentó Michael Levesque, que paleaba nieve en Quincy, Massachusetts, para una empresa de jardinería.

Con vientos huracanados de más de 125 kilómetros (80 millas) por hora en algunos sitios, la tormenta azotó el corredor densamente poblado de la carretera interestatal 95 entre la ciudad de Nueva York y Maine.



Los tres principales aeropuertos que dan servicio a la ciudad de Nueva York —LaGuardia, Kennedy y Newark, Nueva Jersey— estaban operando el domingo por la mañana después de cancelar actividades una tarde antes. El aeropuerto Logan de Boston reanudó sus operaciones hasta el sábado muy entrada la noche.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx