lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Mumford & Sons ganan Grammy por álbum del año

 

Mumford & Sons ganan Grammy por álbum del año

11 de febrero de 2013. Durante la entrega 55 del Grammy, Fun obtuvo los reconocimientos a Mejor Canción del Año y Artista Revelación; en tanto, Gotye con Kimbra se llevó el premio a la Grabación del Año por el tema "Somebody That I Used To Know".


De la misma forma que Adele se convirtió en la ganadora del Grammy el año pasado, lo hizo Mumford & Sons durante la entrega número 55 del premio a lo mejor de la música, al obtener el máximo reconocimiento por el disco Babel. De manera sorpresiva la banda británica dejó fuera de competencia a The Black Keys,

“El año pasado no tuvimos suerte porque a ella (Adele) la habían nominado en todo y ganó; este año pensamos que no ganaríamos porque The Black Keys estaba nominado en todo y lo merecían, por eso el Grammy es especial para nosotros, gracias por recibirnos tan bien, muchas gracias”, dijo la banda Mumford & Sons.

Tras la participación que Taylor Swift ofreció sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles y el anuncio que el anfitrión, LL Cool J, dio sobre los cambios que la ceremonia tuvo en relación a ediciones pasadas, fue como inició la entrega número 55 del Grammy Award.

“Hace un año conduje esta ceremonia, pero este año el espectáculo tuvo que cambiar. El honor más grande es ver a los artistas sus Grammy y como Michael Jackson todos hemos tenido un momento especial”, dijo LL Cool J para dar paso a la nombrada ‘noche más importante de la música’.



El primer Grammy llegó para Adele, quien se impuso en la categoría a la Mejor Interpretación Solista Pop, “esto es como mi amuleto de la suerte, me encanta estar aquí, los veo más tarde”, dijo la inglesa que ganó por el tema “Set Fire to the Rain”.

Los mejores momentos de la ceremonia estuvieron encabezados por numerosas figuras que, con su sonido, hacen posible la emancipación de los sentidos, tal como lo hicieron Elton John y Ed Sheeran, con la canción “The A Team”.



FUN, la banda seis veces nominada, hizo lo propio con el tema “Carry On”. Miranda Lambert y Dierks Bentley también se sumaron a la fiesta del country. Justin Timberlake hizo lo propio con el tema “Suit & Tie”.



Tras anunciar a Frank Ocean como el ganador de la nueva categoría al Mejor Álbum Contemporáneo Urbano, los integrantes de The Black Keys subieron al escenario para agradecer por su Grammy al Mejor Performance de Rock.

Entonces la fiesta musical continuó a cargo de Maroon5 y Alicia Keys; luego de apreciar a Keys frente a la batería, llegó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop para Kelly Clackson y su tema “Stronger”.



Minutos después, Rihanna subió al escenario para interpretar el tema “Stay”. La barbadense competía en la categoría de Mejor Colaboración de Rap, pero perdió frente a Jay Z y Kanye West y el tema “No Church In The Wild”.



Previo a que Zac Brown Band obtuviera el gramófono al Mejor Álbum Country por Uncaged, The Black Keys dominó el escenario con el ya popular tema “Lonely Boy”.

El homenaje a Bob Marley estuvo a cargo de Bruno Mars y Sting, quienes interpretaron el popular tema “You Make me Feel Alive”, para después recibir a Rihanna y Ziggy Marley sobre el escenario, a fin de entregar al público “Could you be loved”, canción con la que recordaron a la leyenda del reggae a más de tres décadas de su muerte.

Prince entregó a Gotye el reconocimiento por la Mejor Grabación del Año (Somebody That I Used To Know), “por muchos años admiré al hombre del bastón (Prince), por eso debo decir gracias a todos los músicos y a quienes escuchan la música, es para ustedes”, dijo el ganador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx